Presentación — Aspirante a la UNADM



Bueno, me presento, mi nombre es Emmanuel Antonio Chávez Rosales. Tengo 27 años y soy de Culiacan, Sinaloa. Actualmente me desempeño como asistente/recepcionista en una empresa de recursos humanos, cuento con una licenciatura en gastronomía y una licenciatura técnica en informatica.

Estoy aquí, al igual que ustedes, para superarme y probar un nuevo ámbito que si bien me ha llamado la atención desde siempre nunca me había animado a darle una oportunidad. Hoy por hoy, después de haber estudiado otras carreras sé que quiero dedicar mi vida al ámbito aministrativo más especificamente en el área de contabilidad y finanzas públicas que es la licenciatura que hemos elegido.

Elegí iniciar el proceso de admisión en la UNADM ya que se me da la oportunidad de seguir con mi trabajo y actividades cotidianas, de poder seguir estudiando sin estar fijo en un mismo lugar y como ya lo he dicho antes de superarme. Ya terminar les platico que la relación más grande que tengo con mi estado es su gastronomía, me encata todo lo que puede comerse en Sinaloa y también, claro esta, las personas que viven en él.

Comentarios

Entradas populares